top of page
Screenshot 2021-04-23 095458 (2).png

¿Te gustaría poder aliviar el dolor de cintura y a su vez evitar que vuelva?
 
¿Te gustaría dejar de tener dolor de cintura cada vez que te levantas de la silla, estás mucho tiempo parada/o o cargas algo pesado?

Estar pendiente del dolor de cintura y sentirse imposibilitada/o por ello puede ser frustrante.

 

Tener que tomar calmantes o pastillas al levantarte de la cama o porque simplemente estuviste todo el día trabajando sentada/o pareceríaser una broma pesada del destino

Sin embargo, tiene solución!! ¿Quieres saber cuál es?

Poder realizar actividades sin dolor lumbar es posible. Vas a poder ser libre del ibuprofeno o aspirina y volver a tu rutina diaria son sentir molestia alguna

Estaría bueno poder vivir sin el temos al dolor de cintura, ¿verdad?

Puedo ayudarte a liberarte de ese molesto dolor lumbar

Luego de padecer por más de 20 años dolor de espalda, cintura, rodillas, no pudiendo ni subir escaleras ni hacer mi cama, etc. Todo debido a mi escoliosis doble detectada a los 6 años, logro luego de muchos años de investigación corregir en un 90% mi escoliosis, HOY ya no tengo pie plano ni dolor crónico, levanto pesas y practico artes marciales.

 

Gracias a todo lo aprendido en mí misma, logro crear este mini curso con los ejercicios más relevantes para aliviar el dolor de lumbares más habitual, debido a lo postural.


Cuidando mi Cintura, un curso online que te aliviará ese dolor lumbar por estar tanto tiempo sentada/o frente a la computadora o el celular o frente a un libro estudiando. 

Fue creado basado en el alivio de mi escoliosis y dolor lumbar crónica durante mi infancia, adolescencia y adultez.

  • Comprimiendo en 2 horas todo lo aprendido en más de 20 años

  • Con 5 ejercicios fáciles de realizar, lograrás un alivio en tu cintura para realizar las actividades que siempre deseaste.

Acceso inmediato inmediato y de por vida, y siempre me vas a poder consultar por dudas etc y obtendrás decuentos en futuros cursos.

¿Cómo voy a ayudarte?

Sólo! $6597 ARS o 50 USD

Y algo más...

Este es sólo un pedacito del taller Lidera Tu Cuerpo donde se desarrollará el alivio de casi todos los dolores más comunes del cuerpo tales como rodillas, cuello, espalda, hombros, pies, tobillos, etc .

 

Te dará la posibilidad de entrenar tu cuerpo mientras alivias molestias, liberas tensiones, aumentas tu autoestima y te amigas con tu cuerpo.

 

Entiendo lo que te sucede por que he estado en tu lugar como cuando crees que tu cuerpo está en tu contra, pero sé que se puede lograr un amor propio, sano y fuerte. Los veo dentro. Gracias!

¿Tienes consultas? Escribime por whatsapp 

Argentina

Y resto del Mundo

 $6597 ARS

$50 USD

huelga que rueda
Friends Working Out
Testimonio CMC.png
bottom of page